Edgar Martínez/ El Nacional

Dentro de la presentación del libro “Pelota de Papel”, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, finalizó el evento señalando que su sueño previo al retiro como futbolista, es volver a vestir la camiseta de su equipo de infancia, el Newell’s Old Boys, plantel con el que debutó como jugador.

Sin embargo, resaltó el compromiso grande que tiene con Tigres, por lo que aunque sueña con volver, no descarta tampoco un posible retiro con los felinos.

“Prefiero dejar primero la piel con la camisa que hoy estoy defendiendo ya que me quedan 3 años de contrato, y después los deseos personales en este ambiente casi no coinciden con los demás, sea cuerpo técnico, compañeros o dirigentes”, señaló.

“Hoy en día estoy bien y disfruto estar acá, pero me veo más adelante en Newells, pero no sé si será el retiro ya que podría volver otra vez acá, no lo sé, mientras trataremos de hacer un esfuerzo grande para seguir acá”, concluyó.

Con el Newells, Nahuel levantó la liga argentina en el 2013, esto bajo la dirección de José “el Tata” Martino, a su vez, fue semifinalista con los “leprosos” en la Copa Libertadores del mismo año, cayendo ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.