Este viernes se confirmo que las mujeres podrían retirar la denuncia en contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, por supuesta agresión.
Lo dicho por las denunciantes, las presuntas víctimas, se presentó durante una fiesta en Puerto Madero, Buenos Aires, donde aseguraron que los futbolistas intentaron atacarlas con cuchillos y las retuvieron a la fuerza.
Sin embargo, en las últimas horas se podría declarar la inocencia de los colombianos, según informan algunos medios argentinos.
Las declaraciones de Cinthia Susana Jiménez, una de las denunciantes, dijo en entrevista para el canal C5N que los jugadores nunca quisieron sobrepasarse con ella, por lo que no se podría hablar de abuso sexual.
“A mí nadie me violó y eso lo quiero aclarar: en ningún momento denuncié abuso sexual, ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos”, dijo Jiménez.
El periodista Luis Fregossi, aseguró a los micrófonos de RCN Radio que el caso habría llegado a su fin y en las próximas horas se haría oficial el retiro de todos los cargos.
“En las próximas horas van a anunciar el retiro de la acusación contra los futbolistas colombianos. Es posible que hayan llegado a un arreglo”, dijo Fregossi.