Tras haber sido detenido el pasado 26 de enero en el restaurante El Gran Pastor, el excandidato a la alcaldía de Juárez, Ulises Treviño, fue puesto en libertad al desestimársele el cargo de chantaje agravado(extorsión) por parte de la Fiscalía General de Justicia.
El ex aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a las autoridades federales de haber hecho un montaje con su detención.
Fue a través de redes sociales como Treviño informó sobre la resolución legal a su favor, y mostró que él mismo se cortó el brazalete que usaba al estar bajo arraigo domiciliario.
“El día de hoy se resolvió la situación sobre la cual se realizó un montaje en el Gran Pastor, el día 26 de enero aproximadamente, la Fiscalía declina su postura respecto a acusar después de haber realizado las investigaciones correspondientes”, declaró.
En el video Treviño asegura ya haber demostrado su inocencia, y añadió que continuara luchando por los derechos de la ciudadanía.
Fue el pasado 26 de enero cuando la Policía Federal realizó la detención de cuatro hombres en el restaurante El Gran Pastor, ubicado en San Pedro, por supuesta extorsión y cobro de piso al propietario de un negocio, señalándolos como integrantes de un grupo criminal.