Redacción/ El Nacional

La edición 33 del Wrestlemania, el máximo evento de la compañía WWE, consiguió obtener por parte de su audiencia demasiadas emociones encontradas, desde le regreso de los hermanos Hardy hasta el sorpresiva y bastante emotiva despedida de los rings del inmortal “Undertaker”, quien el día domingo dijo adiós a las luchas.

El “Enterrador” dio fin a toda una generación de lucha libre al caer derrotado ante el “sobrevalorado”, tal y como lo llaman algunos, Roman Reings, quien últimamente ha sido la cara de la compañía.

descarga

Undertaker siempre ha dado de que hablar en este evento, y es que el luchador consiguió el record de tener 23 victorias y solamente 2 derrotas, la primera de ellas fue ante Brock Lesnar en el 2014, dejando boquiabiertos a muchos al ver como el invicto se terminaba, lo cual nos daba una pista de que nada era para siempre.

base_image

Esta ultima derrota ante Reings, marcó el fin de una era en la lucha libre norteamericana, por lo que su partida ha dejado tristes tanto a los aficionados como a sus mismos compañeros, tales como en el caso de Ric Flair, Mick Foley, Drew Galloway, The Miz y Varios más, mientras que otros se limitaron a postear mensajes con el mensaje #ThankYouTaker.

Otra sorpresa que alegró el corazón de los fans fue el regreso de la pareja más famosa en la lucha libre, se trata de los hermanos Hardy, Jeff y Matt se reunieron una vez más en el Wrestlemania tras seis años de ausencia en la compañía. Su retorno fue en plan grande consiguiendo el campeonato de parejas de la marca RAW, al vencer en una lucha de escaleras.

Lo “chusco” del evento se lo llevó John Cena, quien en pleno ring pidió matrimonio a Nikki Bella, luchadora de las Divas. El “Marine”, tras vencer a The Miz y Maruse, se dispuso a pedir la mano de Bella, aumentando la expectación en el show, y un poco de risas.

Seth Rollins protagonizó otro momento destacado cuando pisó de nuevo un ring tras su lesión, regresando en plan grande derrotando a Triple H, por su parte, Randy Orton triunfó sobre Bray Wyatt, llevándose así su campeonato número 13 de su carrera.

Sin duda fueron momentos que marcaron al aficionado de la lucha, tristeza por la partida del Taker pero un poco de satisfacción con el regreso de dos grandes leyendas como los son los “Hardy Boyz”.