Jenny Rdz/El Nacional
Un impresionante accidente registrado la tarde de este lunes dejo como consecuencia cuatro integrantes de una familia lesionadas.
El aparatoso accidente se registró sobre la Carretera Nacional frente al restaurant El Pariente en el municipio de Montemorelos.
Lo anterior luego de que el conductor de un automóvil tipo Avenger en color blanco quien se identificó como Reynaldo Reyes de 37 años de edad circulaba en dirección de Sur a Norte en compañía de su esposa e hijos y al llegar a la altura ya mencionada perdió el control del vehículo subiendo al camellón central derribando a su paso una luminaria para finalmente impactarse contra un árbol.
El fuerte hecho llamo la atención de los automovilistas que circulaban por el lugar debido que el automóvil quedo completamente destrozado.
Como Brenda Sánchez de 36 años de edad, Reynaldo Reyes de 3 años de edad, Ángela Reyes de 14 años además del conductor todos con domicilio en Fraccionamiento La Fe en el municipio de Montemorelos, fueron identificados los lesionados quienes fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja de Allende así como de Protección Civil de Montemorelos hasta el hospital de la localidad para su atención médica.
Así mismo acudieron elementos de Fuerza Civil y de Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.