Uno de los instrumentos que más resonó la noche de ayer en el Domo Care, fue la acordeón. Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Herederos de Nuevo León y Lalo Mora pusieron el ambiente norteño en el lugar.
Quienes se encargaron de arrancar la noche musical, fueron Los Cachorros, mismos que aparecieron en el redondel alrededor de las 22:30 horas para comentar a interpretar algunos, entre estos “No Logré Olvidarte”.
Tras una hora de presentación, toco el turno de Los Herederos de Nuevo León, quienes llegaron dispuestos a complacer a su público, sin un ‘setlist’ en especial.
“Palabra de Borracho”, “Tres Vueltas”, “Tú Dices Cuándo” y “Te Quedé Muy Grande”, fueron algunos de los temas que la agrupación interpretó ante los miles de regios que en su mayoría vestían vaqueros.
Tras varias canciones, el vocalista Lalo Mora Jr. invitó a su padre Don Lalo Mora al redondel para que cantara junto a ellos.
Lo anterior fue bien recibido por el público, quienes en todo momento no dejaban de aplaudirles y ovacionarles.
“El Rey de Mil Coronas” y “Laurita Garza” fueron de los clásicos que no pudieron faltar en el dueto al que ellos llamaron como “Los Par de Ases”.
En entrevista, Los Herederos aseguraron tener una agenda muy completa de trabajo, por lo que hoy acudirían a las 8:00 de la mañana al Consulado para continuar con su documentación “en regla” y seguir viajando a Estados Unidos para realizar sus presentaciones ya programadas.
“Bendito Dios no ha pasado nada, tenemos todo en regla, andamos derechitos con aquella gente”, aseguró Javier Benavides Jr.
Por su parte, agradecieron el apoyo de su público, pues son quienes los han acompañado durante 13 años.
“La verdad queremos agradecerle a la gente porque este mes pasado de abril cumplimos trece años de carrera artística, y queremos darle nuestro agradecimiento a todo el público heredero por habernos apoyado, y de aquí lo que falta, hasta que la gente nos siga apoyando”, añadió Benavides Jr.
Durante la presentación de Lalo Mora en solitario, se tomó el tiempo de pasar a algunas fanáticas al centro del redondel para cantarles al oído, bailar junto con ellas y también para darles un beso de “piquito”.
Uno de los corridos inéditos del artista fue “Mi Caballo Pobre”, mismo que interpretó para provocar el canto unísono de su público, quienes pasaron la gran noche como si fuera fin de semana.