Redacción/El Nacional
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que con motivo del Desfile Cívico, Deportivo y Militar de la Revolución Mexicana 2015, a realizarse este domingo, se implementarán restricciones viales en el primer cuadro de la ciudad.
Dicho operativo se realizará de forma coordinada entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
Se trabaja además en forma coordinada con la Agencia Estatal del Transporte para la desviación de las rutas urbanas que transitan habitualmente por la zona centro y en el perímetro del Desfile.
Para el Desfile, la vialidad en esta zona se va a restringir a partir del domingo a las 6:00 de la mañana y se reabre a las 15:00 horas.
El cierre de calles cubrirá:
- Coss y Zuazua desde Constitución hasta 5 de mayo
- Zaragoza desde Washington hasta Constitución
- Ocampo desde Juárez hasta Zaragoza
- Posteriormente conforme avanza el desfile se cerrará la calle Padre Mier desde Zaragoza hasta Cuauhtémoc y de Cuauhtémoc desde Padre Mier hasta Aramberri y Pino Suárez en el tramo de Ruperto Martínez a Washington
El Municipio de Monterrey participa en este dispositivo de seguridad con elementos de policía, tránsito, así como personal de la Dirección de Ingeniería Vial, que se encarga del cierre y apertura de calles y avenidas.
Ante dichos cierres, las autoridades exhortaron a los asistentes al desfile acudir en transporte público y tomar el tiempo adecuado.