Luna y amigo

Alicia Pardo/El Nacional

La guerra entre las excomadres Karla Luna y Karla Panini está agarrando fuerza ahora en redes sociales, donde ambas se están tirando con todo.

Karla Panini se había mantenido callada, pero luego que se diera a conocer una publicación de una revista capitalina que está por salir a la luz, aparecen fotografías que aseguran son recientes y que demuestran que tanto Panini y Américo Garza, expareja de Luna, siguen frecuentándose.

Erika, hermana de Karla Luna, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la pareja, lo que provocó la indignación de sus seguidores, así como la respuesta de la comediante Karla Luna.  ”Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir”, escribió Luna en la red social.

Por su parte, Karla Panini contestó a los ataques de Luna, al publicar imágenes de un novio que Luna tuvo mientras estaba con su expareja Américo.

“Aquí no se acordaba que Américo era su esposo?. ¿El año pasado?. Según para Luna era su esposo? Pero salía con otros hombres, este era su novio el año pasado y todos sabíamos. Se fue con el de viaje a varios lados mientras Américo le cuidaba a sus hijas! ya estuvo bueno de que me difamen! Se pongan como santas que a Luna le sé bastante historia, Si callé fue por no ser igual. No está libre de pecado, y los que la conocemos bien lo sabemos! No ha sido de mi interés desprestigiarla, pero ya basta”, publicó en sus redes Karla Panini.

La comediante aseguró que Karla y Américo no están casados por la iglesia: “Luna y Américo jamás se casaron por la iglesia!. Vivieron en unión libre!..  Es un matrimonio?.  Por el civil hubo boda duró 5 días, porque Américo pidió el divorcio al sexto día, y tengo las pruebas de eso. O sea que le quite su marido? Yo no quite nada a nadie, ellos no estaban juntos”.

Karla Panini sigue publicando en sus redes, señalando que está cansada de tanta agresión, señalando que Luna no es ninguna víctima como mucha gente cree.

“Poco a poco la gente se dará cuenta de todo y por mas patadas de ahogado que den, se acabó”. Viendo el lado positivo, la señora Luna tendrá otra entrevista pagada. Y quizá no tengo los cientos de miles de seguidores como otras pero prefiero amigos que gente que tenga lástima”, señaló Panini.