Luego de que hace unos días Ninel Conde fuera comparada con Lyn May, gracias a un video que publicó en sus redes sociales, la cantante no se quedó callada y habló al respecto.

“Quise saludarlos porque hoy un par de personas, que quiero mucho, me escribieron preocupados de que algo estaba pasando (…) Resulta que ahora, para variar, están diciendo (…) que qué me hice en la cara”, expresó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Aunque explicó que suele ignorar este tipo de comentarios, aseguró que tuvo que hacer una excepción.

“Es que como yo estoy trabajando, la verdad no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen, pero cuando me escribe gente que quiero, que se preocupa por mí, pues es cuando vale la pena (hablar)”, compartió. “Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar porque jamás me imaginé ni pensé que iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa”.

Conde explicó que la hinchazón de su rostro se debía a un medicamento que había estado tomando, a consecuencia de una fuerte caída que sufrió en sus vacaciones:

“Estaba yo con un tratamiento porque tenía la espalda lastima desde que fui yo a esquiar, cosa que no tengo que andar diciendo ni tienen por qué saberlo. Desde que fui a esquiar, el primer día me caí; me lastimé la rodilla y la espalda baja. La espalda baja no me dejó de doler hasta hace, gracias a Dios, como seis o siete días, porque me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan, tiene cortisona y es una cosa que te retiene líquidos, ahora si que te hinchas, entonces, todo coincidió. Grabe el video, la luz y el ch**** diprospan y… ¡ay, ya!, se desfiguró, se destrozó”, señaló.

Por último, Ninel hizo un llamado de paz y solidaridad, haciendo hincapié en que es libre de hacerse lo que quiera en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ninel conde responde críticas de que se ha echo algo en la cara

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Redacción/El Nacional