Redacción/ El Nacional

Tras la polémica surgida en los últimos días, en la que el portero del Santos, Jonathan Orozco, arremete contra el trato “simple” que tuvo en su larga estadía con los Rayados de Monterrey, el ex presidente del equipo regio, Luis Miguel Salvador, ya le respondió al cancerbero lagunero, afirmando que el solo siguió los códigos del futbol.

El ex presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, se manifestó en redes sociales tras las palabras del guardameta.

“Para los que me han preguntado mi opinión acerca de las declaraciones de Jonathan Orozco solo les puedo decir: En el Futbol hay códigos de ética que se tienen que respetar y así lo haré”.

 

 

 

Orozco dijo en una entrevista que no se comparaba el trato de su ahora presidente, Alejandro Irarragorri, con lo que veía en los Rayados, debido a que siente que ahora se preocupan más por el y no tiene la indiferencia que en ocasiones le daba su directiva en la sultana del norte.

Además, otro punto importante fue cuando  Jonathan dijo que en un equipo de futbol se debe evitar que haya factores como grilla o envidias, declarando “eso ya lo viví” en  alusión a su pasado con los Rayados.