Luego de que la actriz Sarah Jessica Parker revelara que la cinta Sex and the City 3 ha sido cancelada, su ex compañera Kim Cattrall responde a las acusaciones y asegura que no fue su culpa que no se concretara el proyecto.
De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz declaró en el programa británico “Life Stories” que Parker“podría haber sido más amable”, ya que en los últimos días ha sido acusada de ser una ‘diva’ por no querer retomar su papel como Samantha Jones:
“Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no’, y ahora me dicen que demandante, una diva. Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de ‘Sex and the City’, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más gentil”.
Asimismo, reiteró: “Realmente creo que pudo haber sido más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido […] esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora”.
“Normalmente, lo que pasa en una relación sana es que alguien dice ‘¿estás disponible?’ y dices ‘sí’, te ofrecen el trabajo y dices ‘sí, muchas gracias pero ya he acabado esa parte, por el momento, pero muchas gracias’ y esa persona dice ‘genial, buena suerte, te deseo lo mejor’. Eso no es lo que ha pasado aquí, es una relación tóxica”, finalizó la actriz.