Redacción/El Nacional

Luego de que la productora Carla Estrada confirmará que en la serie biográfica de Silvia Pinal se narrarán los ‘supuestos’ maltratos que recibió de Enrique Guzmán durante su matrimonio, el cantante da su versión de los hechos.

“¿Y los de ella a mí!? A poco creen que se quedó tan tranquila ja ja ja. Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente”, escribió Guzmán a través de Twitter.

Momentos después publicó otro mensaje: “Estás trabajando en el Blanquita y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación), me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas, ya se imaginarán”.

“¿Que en México no se pueden llevar a tus hijos durante la separación? Jajaja, los míos fueron hasta Italia!”, continuó.

Cuando todo parecía indicar que las revelaciones terminarían, Enrique expresó en una serie de tuits: “Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia:, Una sola vez le falté al respeto a la Sra. y, ¿saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora ¡JAMAS!, menos esa noche a la Sra. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Por último, el cantante cuestionó:

“Publicaran la lista de hombres que tuvieron que ver co ella, antes, durante y después de su vida?”.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto.