Este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales una fotografía de una barda que promueve al Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, como candidato a la Presidencia de la República. Ante esto, “El Bronco” se deslinda de tener alguna relación con el anuncio, así como también a su equipo de trabajo.
“No son puestas por mí, alguien las está poniendo y no sé la razón, no me gusta poner bardas, creo que alguien quiere meterme en líos”, apuntó el Gobernador en entrevista telefónica para Milenio.
Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Rodríguez Calderón ha manifestado las intenciones de contender por la Presidencia de México en las próximas elecciones en el 2018, sin embargo, dicha decisión será tomada hasta el mes de diciembre.
“Solo reitero que no tengo nada que ver en esto y que no es con bardas como se puede competir”, dijo el mandatario. Así como también comentó que se reservará de proceder con una demanda al responsable de dicho anuncio, pues primero revisará que es lo que procede antes de tomar una decisión.