Hace unos días, Eiza González y Josh Duhamel fueron captados disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, sin embargo, las fotos tomadas por el paparazzi solo provocaron comentarios negativos al respecto del cuerpo de la actriz mexicana.
“Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso”, publicó la también modelo a través de su cuenta de Instagram.
“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, continuó el mensaje.
Luego de esta publicación, sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo: “Eres hermosa por dentro y por fuera, como mujer, como ser humano eres un gran ejemplo a seguir por tu perseverancia y talento, por tu carisma y alma, te quiero mucho y te amo, un abrazo enorme, sigue brillando como sabes hacerlo”, comentó uno de ellos.
Actualmente, la mexicana cuenta con nuevos proyectos en Hollywood, entre ellos una película con Steve Carell, y en el ámbito personal, todo apunta a que su romance con Josh Duhamel, ex esposo de Fergie, va de maravilla.
Redacción/El Nacional