Tras las críticas que recibió Demi Lovato por su aumento de peso, la cantante no se quedó callada y envió un mensaje al editor de la revista Inquierer, quien destacó un “notable aumento de peso” en su publicación.
“A diferencia del pasado, no me afectó, no estoy molesta porque alguien escribió un titular sobre ‘mi figura más rellena’. Pero me molesta que la gente piense que está bien escribir titulares sobre la forma del cuerpo de las personas. Especialmente de una mujer que ha sido muy abierta sobre estar en recuperación de un desorden alimenticio”, señaló la artista de 26 años.
“No estoy molesta por mí misma, sino por cualquier persona que sea fácilmente influenciada por la cultura de la dieta. Hoy en día demasiadas personas basan su peso ideal en el peso que otros nos dicen deberíamos lucir”, añadió en una siguiente historia.
“Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Si estás leyendo esto: no escuches las conversaciones negativas sobre la cultura de la dieta. Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”, concluyó.
Horas más tarde, Demi compartió otra captura de pantalla mostrando los mensajes directos que había intercambiado con el editor Fabio Magnocavalllo, quien le ofreció una disculpa:
“Lo siento mucho, sinceramente. Eres un talento increíble y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres”.
Luego de los mensajes, Lovato escribió:
“El cambio se hace alzando tu voz, diciendo tu verdad y difundiendo amor y compasión, no odiando”.
Por último, la intérprete hizo una petición especial a sus fans: “sean buenos con él. Aprecio su apoyo, pero él aprendió la lección y nunca responderemos con odio, solo con amor”.
Cabe mencionar que Demi Lovato estuvo internada en una clínica de rehabilitación el pasado año, luego de sufrir una sobredosis que casi termina con su vida.