Tras la gran polémica que generó una supuesta pelea entre Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, la actriz ha explicado dicha situación.
Usuarios se mostraron indignados por los jaloneos que recibía la hija de la primera actriz, Jacqueline Andere, sin embargo, ella aseguró ante los medios que solo se trataba de un juego:
“Me dio mucha risa porque claramente se ve que es un juego. Quienes no conocen a Enrique no saben que es un hombre muy serio y de pronto hace este tipo de bromas. No es la primera vez que sucede y en absoluto es una agresión, ni mucho menos”, mencionó.
“La realidad es que quería que yo me adelantara porque estabamos viéndonos a lado de un monitor, yo le decía: ‘No yo aquí estoy bien’. Al final nos atacamos de la risa”, agregó.
Por otro lado, anterior a estas declaraciones la actriz lanzó un mensaje a través de sus redes sociales:
“Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!!”, escribió.