Redacción/El Nacional
La cantante Belinda respondió a las diversas acusaciones recibidas por “haber hecho enojar al Papa” al ocupar un lugar que no le correspondía.
“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica”, escribió Belinda en su cuenta de Twitter.
“Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojala algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien las notas”, añadió.
La confusión se dio tras una serie de comentarios de la periodista Valentina Alazraki, quien mientras narraba momentos de la visita del Pontífice en México comentó que alguien del público había hecho enojar al Papa.
“Algo molesto al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería (…) Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, detalló la periodista junto a una imagen que mostraba a Belinda tomando la mano del Papa Francisco.
Sin embargo, en ningún momento se especificó que la intérprete de “egoísta” fuera quien estuviera incomodando al Santo Padre.