Redacción/El Nacional
Tras registrarse un retraso de dos horas y media para el inicio de la Sesión de Cabildo de Monterrey, los nuevos integrantes del cabildo reiteraron su compromiso a cumplir los horarios establecidos.
Elisa Estrada, futura síndica segunda del Cabildo del alcalde electo Adrián de la Garza, dijo que es uno de los compromisos del nuevo presidente municipal, de respetar a la ciudadanía y los mandatos establecidos en su administración.
“Acudimos a la Sesión de Cabildo para involucrarnos, nosotros consideramos que siempre debemos de tener un respeto a los mandatos constitucionales. En cuanto a la próxima administración, en la que participaremos, las cosas serán en otro sentido, pues así lo ha manifestado nuestro alcalde electo Adrián de la Garza.
“Nosotros estamos participando en la transición, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, hemos tenido reuniones con todas las Secretarías y con las direcciones. Estamos continuando con los trabajos porque es importante para nosotros saber qué es lo que pasa en estas Sesiones de Cabildo”.
“Acudimos a la Sesión de Cabildo para saber qué asuntos pendientes hay y los recién aprobados, para ver en qué condiciones lo hicieron”, comentó.