Redacción/ El Nacional

El presidente del Club León, Jesús Martínez, ha dado la cara ante la mala racha que la plantilla leonesa actualmente atraviesa, respaldando por completo al estratega uruguayo Gustazo Díaz pese a las críticas de la afición.

Martínez Murguía confesó que en todo caso de no lograrse los objetivos planteados, el primero en irse sería él y no el cuerpo técnico. “Yo creo que los jugadores creen en lo que dice (Díaz). Puedo decir que, pase lo que pase, va a terminar el torneo. Yo lo armé, así que me muero con la mía. Si se tienen que tomar decisiones al final y tiene que haber algún sacrificado, tengo que ser yo”.

“Soy el primer responsable de lo que sucede con este equipo, soy el primero que decide que jugadores vienen, cual cuerpo técnico. Hoy quiero dar la cara ante la afición y los jugadores, decir que creo en el proyecto que tenemos”, agregó.

Sin conocimiento del nuevo estadio

Por otra parte, el dirigente de los ‘panzas verdes’, explicó que no se tiene ningún conocimiento sobre el nuevo estadio, pues se siguen analizando las posibilidades con el Gobierno del Estado de León, con el objetivo de definir el proyecto de su nueva casa.

“Desde que llegué aquí ha sido un sueño tener un nuevo estadio. Hay circunstancias alrededor, se deben destrabar muchas cosas. Esperemos que todo salga en orden para que un día tengamos un estadio nuevo. Hoy no hay nada cerrado”, concluyó.