Redacción/El Nacional

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, informó que más de mil 400 elementos resguardarán la seguridad de los aficionados durante el Clásico 110.

rayados_3

Cienfuegos Martínez señaló que en el partido Rayados-Tigres a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer, participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Guadalupe y Monterrey, Militares, Fuerza Civil, Bomberos, Protección Civil , Policía Montada de San Nicolás, así como Cruz Verde.

El edil dijo que el haberse ya disputado dos clásicos en el nuevo Estadio de los Rayados, le permiten a Guadalupe tener la experiencia para manejar un evento de esta magnitud.

“El operativo se estará desplegando desde las tres de la tarde, son más de mil 400 elementos que tendremos resguardando la seguridad”.

3

“No será el primer clásico que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer, tenemos experiencia de partidos pasados, tenemos coordinación para desplegar un buen operativo. Esperamos un saldo blanco”, mencionó Cienfuegos Martínez.

estadio-bbva-bancomer-100116-liga-mx_9r4jhbjrgbgp1ui7jeeswvrr1Los alrededores del BBVA Bancomer estarán resguardados por 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 418 policías de Guadalupe, 150 uniformados de Monterrey, 60 militares, 30 de Fuerza Civil, 30 ministeriales, 30 bomberos de Guadalupe, 22 elementos de Protección Civil, 20 policías de la Montada de San Nicolás y 10 paramédicos de la Cruz Verde.