Redacción/El Nacional

Con el fin de tener un Clásico Regiomontano 109, libre de violencia, el municipio de Monterrey y el de San Nicolás incrementará la seguridad del volcán con la participación de 2 mil 650 elementos.

Durante una rueda de prensa, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos hizo un llamado a los aficionados tanto de Tigres como del Monterrey,  a mantener la calma y así tener un clásico de fiesta, libre de violencia.

“Convocar a toda la afición a que sea eso, que sea una fiesta, que no se desborden las pasiones, que la pasión está en el juego, con los jugadores, nosotros tenemos, sin llegar al insulto, sin llegar a provocar cualquier situación de lesiones o dañosa vehículos a o que sea”, explicó.

“El exhorto de mi parte, y estoy seguro que de las demás autoridades de los presidencias a que sea eso, que sigamos manteniéndolo como una fiesta y que se nos siga manteniendo como la mejor afición de México”, agregó el edil.

7

Por otro lado, se reveló que los elementos de la policía Regia serán quienes recibirán a la Porra del Monterrey a los aficionados que la acompañan en la Plaza de Toros, para encaminarlos y llevarlos con seguridad al primer filtro de la Policía de San Nicolás.

Por su parte, el alcalde de San Nicolas, informó que habrá 700 lugares de estacionamiento, adicionales, para las familias que acudan al partido, de los cuales 500 estarán en el Mercado de Abastos de esta ciudad y el restante  en el estacionamiento del Club Potros.