88e817a3d03cfa445f69cfdc7391ba2e

Redacción / El Nacional

Con motivo del próximo periodo vacacional, la “Policía Militar” será la encargada de salvaguardar la integridad de miles de paseantes en Nuevo León, informó el general de la Séptima Zona Militar, Rigoberto García Cortez.

Un total de 500 elementos tendrán la firme labor de reforzar la seguridad en las carreteras del Estado que conecten con Tamaulipas y Coahuila.

“Como en todos los años en fiestas vacacionales siempre estamos en coordinación con todas las autoridades para que los visitantes puedan transitar libremente por todas las carreteras del país y en especial de aquí de Nuevo León”, dijo García Cortez.

Durante el operativo especial que inicia este viernes y que además tendrá un periodo de duración de dos semanas, las carreteras que contaran con mayor vigilancia serán: la carretera a Laredo; Reynosa; Ciudad Victoria; la Carretera Nacional, a Monclova; y Saltillo.

“De la Policía Militar más de 500 elementos se van a destinar y del Ejercito Mexicano otros 500 aproximadamente en todo el territorio de Nuevo León”, añadió el comandante.

Por último, el comandante hizo una invitación a toda la sociedad de la entidad para depositar su confianza en los elementos de esta dependencia.

“La percepción de la gente se tiene que ir viendo a medida que la Policía Militar va haciendo su recorrido ténganles confianza los resultados no se dan de la noche a la mañana”, mencionó.