Redacción/El Nacional

El gato considerado en Internet como el “más triste del mundo”, fue rescatado de un refugio en Canadá gracias a que una mujer lo adopto, logrando mejorar su salud.

Ben Ben, tenía fecha de muerte programada debido a que se estuvo en una pelea callejera de la cual no salió bien librado, debido a que obtuvo graves heridas por todo el cuerpo y la columna destruida, lo que le imposibilitaba volver a caminar.

cortepi

Pero los cuidadores del refugió decidieron hacer una campaña en las redes sociales para rescatar al felino de color anaranjado, con mirada triste.

Un día antes de enfrentarse a la inyección letal, una joven pareja llegó al refugio dispuesta a adoptar a Ben Ben así como los enormes gastos en medicinas que requería.

maxresdefault

Ahora nueve meses después, con cuidados, medicamentos y sobre todo gracias al cariño, Ben Ben se encuentra perfectamente, camina y salta pequeñas distancias. Incluso el tierno gato tiene una cuenta en Instagram  (Ben ben cat cat), donde su dueña además de contar como va Ben, indica donde pueden depositar quienes quieran ayudar con los gastos médicos del minino.

Escucha la conmovedora en:

https://www.youtube.com/watch?v=nO1544dg1c4

 Video cortesía de Curiosidad