Redacción/El Nacional
Elementos de la Policía de Monterrey arribaron a un hotel del Centro de la Ciudad para rescatar a un hombre que fue privado de su libertad.
La víctima de quien no ha sido revelada su identidad, se encontraba secuestrado en una de las habitaciones del Hotel Colón, ubicado en el cruce de la calle Juan Méndez y Avenida Colón, luego de haber sido interceptado por varios sujetos cuando pasaba frente al establecimiento.
Tras una denuncia sobre una supuesta riña, los policías llegaron al lugar y encontraron a uno de los delincuentes amenazando al hombre con una pistola, mismo que detuvieron de inmediato. Cabe mencionar que la víctima estaba amarrado de pies y manos, y presentaba diversos golpes en el cuerpo.
El detenido fue identificado como Erick Alejandro Peralta Romero, de 31 años de edad, originario de Michoacán. Al secuestrador le fue asegurada una pistola escuadra calibre .45.
De acuerdo con el testimonio de la víctima y de testigos, en la privación ilegal de la libertad habrían participado otras dos personas.
El rescatado, quien fue trasladado a un hospital para chequeo médico, también aseguró que no conocía a los presuntos plagiarios.