Los Tigres mantienen la esperanza de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF tras rescatar un valioso empate en su visita a la cancha del Herediano, donde jugaron practicante todo el segundo tiempo con 10 hombres.
Ante una buena entrada en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, los felinos sorprendieron a la fanaticada tica luego que al minuto 13, Antonio Briseño cabeceara solo dentro del área para conseguir la ventaja para los de San Nicolás.
Por su parte, Herediano no bajo los brazos y fue en busca de igualar el marcador, provocando que el mismo “Pollo” Briseño derribará a Elías Aguilar para que el árbitro cobrará la pena máxima y Jonathan Hansen lograra el empate.
En el complemento, el duelo se tornó complicado para los dirigidos por Ferretti, luego de la expulsión de Damián Álvarez, que dejó en desventaja numérica a sus compañeros, pero ante tal situación los “auriazules” lograron rescatar el valioso punto que los mantiene con vida en el certamen continental.
Con el sufrido empate de los felinos, los ticos mantienen el liderato del grupo B con 4 puntos, pero ahora deberán ir a El Salvador y enfrentar al Metapán, para posteriormente cerrar en el Estadio Universitario.