Redacción/ El Nacional

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid logró rescatar el empate  ante U.D Las Palmas tras ir perdiendo 3-1.

En la jornada 25 de la Liga Santander, Real Madrid inició abriendo el marcador a través de Francisco Alarcón, quien remató tras una asistencia de Kovacic al 8’; sin embargo, un minuto después, Tana emparejó el juego al disparar desde el área grande.

En la segunda mitad, al 47’, Gareth Bale fue expulsado del campo tras perder el control y golpear a Jonathan Viera.

Con un hombre menos, los merengues se encontraban en desventaja ante la presión del rival.  Al 56’, Sergio Ramos cometió un penal al lanzarse y bloquear el balón con el brazo derecho, por lo cual Jonathan Viera se encargó de ejecutar desde los once pasos para poner el 2-1.

La agrupación dirigida por Zinedine Zidane comenzó a errar en los pases,complicando el resultado al 57’, cuando Kevin Boateng aprovechó un contragolpe para patear el esférico con la parte interna del pie derecho y acrecentar la ventaja sobre los locales.

Parecía que los de amarillo afianzaban el triunfo; sin embargo, con el ingreso de James Rodríguez  al campo,  el conjunto madridista reaccionó, acercándose cada vez a estancias finales.

Al 85’, Cristiano Ronaldo anotó de penal; y, en tiempo complementario (90+4′), emparejó la situación con cabezazo hacia la pelota tras un tiro de esquina.

Real Madrid, con un partido menos, se ubica  un punto detrás de Barcelona, quien por el momento es líder general con 57 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=0PRT9b-QkLE

rES