Redacción/El Nacional

Luego de haber sido secuestrada hace cuatro días en el municipio de Apodaca, una mujer de 65 años de edad fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ayer en Cadereyta.

Cerca de 30 agentes del departamento de Antisecuestro realizaron su operativo de rescate y arribaron a un domicilio ubicado en la calle Begoña de la Colonia Valle del Roble, en donde la mujer, quien es una comerciante, estaba privada de su libertad.

De acuerdo con la información de las autoridades, en el lugar se capturaron a dos personas, quienes fueron identificadas como Mariel Alejandra H., de 20 año de edad; y Alejandro G., de 28 años.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima había sido plagiada en la Colonia El Milagro, en Apodaca, el pasado fin de semana.

Tras efectuar el secuestro, los delincuentes solicitaron a la familia de la mujer una cantidad cercana a los 10 millones de pesos para poder liberarla, y aunque los familiares efectuaron un pago parcial, los agentes ministeriales también lograron recuperarlo.