La Convención Nacional Republicana arrancó con el señalamiento de que EE.UU. será un país caótico si Joe Biden vence a Trump en las elecciones de noviembre.
Horas después de confirmar que Trump será el candidato republicano en los comicios del 3 de noviembre durante una votación de los delegados del partido en Charlotte (Carolina del Norte), el cónclave conservador celebró la primera de sus cuatro noches de encuentro virtual, que terminará este jueves.
La exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, y el hijo mayor del mandatario, Donald Trump Jr.; fueron los protagonistas de las dos horas y media de programa, llenas de decenas de discursos que en su mayoría se grabaron en un auditorio vacío en Washington, con un tono más solemne que el de la convención demócrata.
“Joe Biden y Kamala Harris quieren una revolución cultural. Un Estados Unidos fundamentalmente diferente. Si les dejamos, convertirán a nuestro país en una utopía socialista, y la historia nos ha demostrado que ese camino solo lleva al dolor y a la miseria”, sentenció Trump Jr.