Redacción/ El Nacional

El argentino Emanuel “el tito” Villa, afirmó mediante una entrevista a la cadena ESPN, que muchos de los representantes de jugadores en el futbol mexicano, se encuentran por encima de la misma liga.

“Es algo a lo cual uno lamentablemente se acostumbra porque no te queda de otra. Todos sabemos que aquí en México hay varios promotores que tienen mucha influencia en muchos equipos y así ha sido siempre”, señaló el “Tito”.

El atacante del Querétaro, señaló también que lo empezó como un cuento de hadas por su paso por la máquina celeste de la Cruz Azul termino en una historia de terror, debido a que no se sentía valorado en la institución cementera.

“Ha sido un proceso hermoso el que viví en Cruz Azul pero me dolió muchísimo mi salida en su momento. No me sentí valorado. A pesar de las buenas y malas, 66 goles en ciento y pico partidos se me hacía una muy buena cifra y yo quería seguir, pero empecé a entender que la institución tenía otras prioridades, como por ejemplo sacar extranjeros para traer más extranjeros, lo entendí de perfecta manera y por eso fue que me hice a un lado”, agregó el ex delantero del Cruz Azul.

7267  29042012113_CLAU_SOC_VILLA

Villa fue el último campeón de goleo que tuvieron los celestes en su filas, anotando 17 tantos en el Apertura 2009, torneo en donde la máquina quedó subcampeona al ser derrotado en la final por los Rayados del Monterrey. A su vez, marcó 66 dianas totales con el club, que dicho sea e paso, desde la salida del argentino no ha encontrado a un delantero letal y “matón” dentro del área.




Villa quedó campeón goleador con el azul al hacer 17 dianas en el Apertura 2009

Asimismo, Villa anheló su deseo de ver al Cruz Azul campeonar, debido a que pese a la mala salida que tuvo quiere mucho a la institución, equipo que le dio su segundo aire en México luego de su paso por Atlas y Tecos.

“Yo vivo deseándole lo mejor a Cruz Azul porque lo quiero ver campeón”, finalizó Villa.