IMG_1073[1]Lupita Castañeda/El Nacional

La falta de alumbrado público en algunos lugares del municipio de Cadereyta Jiménez, ha sido un problema, esto debido a que por la noche se da la mayoría de los asaltos y robos, además de la poca visibilidad para los vecinos.

Esta ocasión habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron a este medio de comunicación una lámpara, ubicada en la calle Apolinar Núñez con cruce Venustiano Carranza.

“Aproximadamente tiene casi dos años sin funcionar, solo si la mueven prende, pero en realidad es muy indispensable para todos nosotros” comentó la señora Carmen.

También comerciantes del mercado que se ubica justo en estas calles, se quejan por la oscuridad, ya que a la hora de trabajar no lo pueden hacer a gusto así fue como lo expresaron los vendedores.

Cabe mencionar que los focos de la plaza que se encuentra enfrente tienen fallas, ya que están programadas y con el nuevo horario prenden hasta muy tarde. Y las personas y niños que van a practicar deporte, caminar o simplemente a tomar aire fresco, ya no pueden pasear con tranquilidad.