Alejandro Santana/El Nacional
Vecinos del Fraccionamiento Praderas de Cadereyta, reportaron dos casas ubicadas en las calles azucena y Praderas totalmente abandonada usada por jóvenes y no tan jóvenes como refugio o escondite para presuntamente drogarse.
Frente a las viviendas que han sido reportadas, se encuentra la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, donde niños, jóvenes y familias completas asisten a ejercitarse, divertirse y a practicar el deporte de su agrado.
Ambas casas se encuentran abandonadas y desmanteladas sirviendo así “como un escondite para los jóvenes que no tienen una actividad a realizar, más que drogarse”, según expreso Juana María vecina de la colonia.
“Lo que pasa es que como las casas están solas, y pues ya de noche no se ve nada entonces los muchachos que no tienen que hacer la usan para drogarse”
Vecinos además solicitan a las autoridades correspondientes a intervenir y solucionen este problema, pues se pone en riesgo la seguridad tanto de vecinos como de los deportistas y familias que asisten a pasear y pasar sus tiempos libres en las áreas verdes de la Unidad Deportiva.