El menor de 3 años que resultó herido luego que una patrulla del municipio de Escobedo se impactará contra su domicilio ubicado en la colonia Hacienda La Providencia, actualmente se encuentra internado en un hospital donde está logrando recuperarse.

“Para que continúe con su proceso en la recuperación de su salud, el niño Fernando Santana Herrera, ya fue trasladado a un hospital privado en donde seguirá al cuidado de los especialistas”.

“De acuerdo al último reporte, que gracias al esfuerzo de los médicos, el estado de salud del menor mejoró considerablemente, por lo que se dieron las condiciones necesarias para realizar el traslado”.

Fue el pasado 21 de abril cuando una patrulla de la Policía se estrelló contra los muros de su vivienda mientras el pequeño dormía junto a su madre y hermana, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar.

Trascendió que el accidente se registró alrededor de la 1:40 horas cuando la unidad 811 de la Proxpol se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tordo y, repentinamente, la oficial que la conducía perdió el control de la misma.

Luego de las investigaciones un juez decidió vincular a proceso a la mujer policía y fue suspendida de su cargo.

“La Administración Municipal de Escobedo reconoció el esfuerzo de los médicos del Hospital de Zona y apreciaron que se facilitó el permiso para el traslado del niño al Hospital Muguerza para que se siga recuperando.”, termina el comunicado.

Redacción/ El Nacional