G066N003Estefanía Garza/El Nacional
Una pareja residente de la colonia Paraje San José en el municipio de García, acudieron a las oficinas del alcalde César Valdés, a solicitar su ayuda ya que una pandilla no ha dejado de molestarlos desde hace unos meses.
El padre de familia, quien decidió mantener el anonimato dándose a conocer como señor Ramírez, mencionó que la pandilla le ha quebrado los vidrios de su auto y a pesar de saber quienes son, este acudió a pedir un respaldo por parte de los padres de familia de los jóvenes, pero estos hicieron caso omiso diciendo que sus hijos no fueron quienes hicieron este destrozo.
Por esta razón, los delincuentes despojaron de sus pertenencias y amenazaron a la esposa del señor Ramírez, diciéndole que si volvían a tomar cartas en el asunto, estos no les iban a dejar en paz.
Ante este acto de violencia que dejo lesiones en la madre de familia, la pareja junto con sus pequeños acudieron a levantar la denuncia al CODE del municipio de García, ya que el señor Ramírez había atrapado a uno de los vándalos a quién arrestaron pero liberaron el mismo lunes.
Ante esta situación decidieron acudir a la oficina del edil del municipio de García para solicitar su ayuda ya que ya no saben qué hacer ante estas acciones de violencia que se ha tomado en su contra, temiendo por su integridad pero sobre todo por la integridad de los dos pequeños, ya que uno de ellos asiste al jardín de niños.