polo-polo

Redacción/El Nacional

El famoso comediante mexicano Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, fue reportado como desaparecido por su esposa Martha Zendejas.

En declaraciones, Zendejas dio a conocer que, la última vez que vio al comediante fue el pasado 19 de febrero luego de que esté saliera a jugar golf con su hijo.

La esposa del comediante, dejo en claro que no ha tenido comunicación con él desde entonces, y a recibido llamadas extrañas, en algunas de ellas alcanzado a escuchar una voz similar a la de su esposo, pidiendo ayuda.

Entre tanto, también reveló que, la misma voz le pide dejar la casa donde vive. Ante esto decidió hacer la denuncia y dijo tener fuertes sospechas del que, él actor haya sido privado de su libertad por su propio hijo.

Una fuente cercana a la familia, explicó que las sospechas surgen porque le hijo del artista mantiene una cierta desconfianza hacia la pareja de su padre.

“La mala voluntad de Polo (hijo) hacia Martha surgió cuando ella comenzó a darse cuenta de los malos manejos que este hacia del dinero de su padre”.

Esto hizo que Zendejas tomará medidas con el dinero de Polo Polo, hecho que molestó al hijo del comediante, quien siempre le reprocha fue un padre ausente, además de manipularlo con sus nietos.

Otra razón más que hace pensar a Zendejas que el comediante este secuestrado por su hijo, fue el enterarse que el mismo había cancelado las próximas presentaciones del comediante.