Martin Ricardo García García/El Nacional

La Administración Pública municipal de Marín, Nuevo León, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, están llevando apoyos invernales en las distintas colonias que conforman esta entidad.

Tanto el alcalde Mario Alberto Garza Lozano, como su hija Gabriela Garza Mendoza, titular del DIF local, están visitando todas las colonias y comunidades de Marín para llevar ayuda a las personas y familias que se encuentran en mayor estado de vulnerabilidad.

Es muy importante estar al pendiente de las necesidades de la gente, para poder actuar con mayor prontitud y eficacia para prevenir y evitar problemas mayores, expresó el munícipe Garza Lozano quien junto con el personal del DIF.

Asimismo, el presidente municipal manifestó que estos recorridos por las calles y colonias de esta localidad seguirán mientras sea necesario, para continuar velando por el bienestar de las familias y que además se incluirán las dependencias municipales que se requieran para llevar a cabo este programa de apoyo ciudadano.