Deseando que las familias de Nuevo León tengan una rica fiesta decembrina, la diputada local Gloria Treviño entregó en el Congreso del Estado 800 de las mil cenas navideñas que se tienen programadas para familias vulnerables.
Los beneficiados pertenecen al Distrito 21 y para recibir la cena tuvieron que pasar algunos filtros como que entre sus integrantes hubiera una persona con discapacidad o adulto mayor, además fueron revisados por un grupo de voluntarios.
Treviño agradeció a los empresarios y corredores que apoyaron la causa, así como a las familias que se sumaron al proyecto, donando un poco para ser feliz a otros nuevoleoneses.
“Estamos llevando a cabo la entrega de mil cenas para quien más lo necesita, muy agradecida con cada uno de los voluntarios que se sumaron, con cada unas de las familias que se dieron el tiempo de registrar a quien más lo necesita”, expresó.
La cena de la segunda edición del programa consta de pastel de carne, espagueti y puré de papa para seis personas.
Treviño señaló que el resto de las mil cenas serán repartidas entre las familias del norte de Nuevo León, quienes mañana recibirán sus alimentos en los Comités de Gestoría.
“Hoy entregamos 800 cenas, mañana entregaremos 200 en las zonas norte. Va a ser en el Municipio de Sabinas y vamos a terminar en Anáhuac, vamos a recorrer los seis municipios de la zona norte”, expresó la legisladora.
Además de la cena, las familias recibieron un calendario de la diputada Gloria Treviño.