Región22. El Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa declaró contar con una nueva constructura, pero aún así hubo quejas.

José Daniel López/El Nacional

Los habitantes del municipio de Montemorelos expresaron su inconformidad por las malas reparaciones, desperfectos y deterioros de las calles a consecuencias de los trabajos realizados por la dependencia Agua y Drenaje.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa pidió a los habitantes de la localidad que tenga paciencia, que ya se está trabajando sobre las quejas de las obras que pertenecen a la administración del gobierno pasado.

“Que la ciudadanía nos tenga un poquito de paciencia, ya que estamos haciendo las gestiones debido a que obras que se hicieron en la anterior administración. El constructor que tenía en este caso Agua y Drenaje, porque ahí quiero dejar bien en claro que nosotros no tenemos ni recomendamos ninguna empresa para que se hagan las obras de Agua y Drenaje, por lo que viene siendo en este caso, hubo quejas en la calle Galeana porque hubo muchos hundimientos desde que se hizo la reparación.”, comentó Balderas Barbosa.

El funcionario también mencionó que se tuvieron quejas con obras realizadas en la nueva administración, pero que ya se hizo un acercamiento con Agua y Drenaje y con la nueva constructora para poner en marcha un plan de reparación.

“Tuve una junte con las personas de Agua y Drenaje junto con una constructora que empezó a trabajar con ellos a partir de enero porque también tenemos muchas quejas en base a los trabajos que se han hecho actualmente, en cuestión de que dejan mal o tienen hundimientos, en el caso de lo que viene siendo aquí la rotonda del tiempo.”, indicó el Secretario de Obras Públicas.