Martín García/El Nacional
La Secretaria de Obras Publicas y la Dirección de servicios primarios de Hidalgo Nuevo León, dieron mantenimiento a la línea de abastecimiento de agua de drenaje de la casa de la cultura Profa. María Villarreal de Barrera
Al ver la necesidad de que estos servicios básicos indispensables estuvieran al cien por ciento de actividad en la casa de la debido a la gran afluencia de personas que acuden a este sitio, ya sea porque están inscritos en algún curso de los que aquí se imparten o los viajes de grupos escolares que visitan el museo que se encuentra dentro de estas instalaciones el alcalde, Francisco Javier Lozano Ovalle dio instrucciones de que se llevará a cabo el mantenimiento.
Con estos trabajaos se resolverá el abasto de agua y las descargas de drenaje funcionen a su máxima capacidad para que no existan problemas sanitarios en esta institución pública municipal.
La Casa de la Cultura Profa. María Villarreal de Barrera es una institución en la que además de albergar al museo, oficinas administrativas, salones para el desarrollo de cursos y manualidades, también cuenta con un amplio espacio usado por los deportistas escolares para práctica de disciplinas como volibol o para el pueblo en general en bailoterapia y para la entrega también de los apoyos estatales y federales.