Diana Martínez / El Nacional
La inseguridad cada vez se hacía más presente ya que las lámparas no funcionaban y las calles de Juárez se encontraban absolutamente a oscuras y era un peligro para todos los ciudadanos, por lo que el municipio atendió el llamado de los ciudadanos en reparar dicho servicio.
Habitantes de las colonias Paseo de las Margaritas y Portal de Vaquerías hicieron un llamado a la Secretaria de Desarrollo Sustentable para que acudieran a reparar las iluminarias.
Felipe Mata habitante de la Colonia Paseo de las Margaritas comentó que “en el cruce de la calle Tabachin y Petunia se encuentran unos locales abandonados que nos recuerdan los hechos violentos que se registraron hace más de cuatro años”.
El reporte se atendió inmediatamente en ambas colonias, donde se repararon al 100 por ciento, con una cuadrilla de alumbrado Público.
Vecinos del sector se encuentran satisfechos ya que fue rápida la respuesta por parte de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, al mencionar que por las noches las calles estaban muy oscuras.
Cabe mencionar que los vecinos de las dos colonias podrán estar afuera de sus viviendas sin miedo a que alguien pueda causarles algún tipo de robo o violencia.