image (8)

Estefanía Garza/El Nacional

Una fuga que estaba dejando escapar una gran cantidad de agua durante el día en la calle Lázaro Cárdenas del municipio de García, fue reportado a Agua y Drenaje, a donde las autoridades acudieron a realizar la reparación días más tarde, pero hasta la fecha la zanja sigue abierta siendo un peligro inminente para los conductores y peatones que transitan por el lugar.

La zanja reportada se encuentra abierta sin anuncios de precaución en la mencionada calle, donde los conductores tienen que frenar de manera repentina al no percatarse de la apertura, pudiendo ocasionar algún accidente.

Este peligro también está latente para los peatones ya que por esta avenida transitan muchas personas que acuden a sus citas diarias en el centro de salud, entre ellos niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, siendo para estos una amenaza ante la poca movilidad que tienen.

Alejandra quien ayuda a su abuela, la señora Lourdes, quien se mueve en una silla de ruedas, dijo que es frecuente que pasen por el lugar y dijo teme por que al trasladar a su familiar puedan sufrir algún accidente.

“Pues se me dificulta con mi abuelita porque tengo que fijarme si no vienen carros para poder sacarle la vuelta, yo diría que ya la cierren si ya arreglaron”, dijo Alejandra una de las afectadas por la falta de atención a la zanja.