Desiste de su cargo el director Noel Biderman, luego del escándalo que surgió a raíz de que piratas informáticos hackearan sitio web para infieles y ventilaran la información de sus usuarios.
Avid Life quien opera la pagina Ashley Madison, dio un comunicado de prensa donde aseguro que la separación de Noel Biderman y la compañía había sido aceptada y “acordada” por ambos.
Hasta ahora no se ha designado a un sucesor de Biderman, así que la compañía será dirigida por el equipo del directivo senior existente.
“Este cambio es en el mejor interés de la empresa y nos permite continuar brindando apoyo a nuestros miembros y empleados dedicados estamos firmes en nuestro compromiso con nuestra base de clientes Estamos ajustando activamente sobre el ataque a nuestro negocio y la privacidad de nuestros miembros. Lo vamos a continuar haciendo para proveer acceso a nuestras plataformas únicas en todo el mundo” informó Avid Life.
La empresa asegura que se están realizando las investigaciones correspondientes para encontrar a los culpables. Tras el hackeo, se enfrentan al por lo menos cinco demandas, entre Estados Unidos y Canadá, por un monto aproximado de 578 millones de dólares.
Por otro lado el sitio en su versión América Latina continúa con sus funciones normales y no se han encontrado datos que indiquen hackeo a la información de los usuarios de esta zona.