Redacción/ El Nacional

Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal general de estado de Veracruz, dio por  concluido  su relación con el congreso del estado, por lo cual su abdicación del puesto tendrá efecto a partir del 8 de diciembre del presente año,  en  donde Miguel Ángel Yunes tomará  las riendas de la gubernatura en sustitución de Javier Duarte.

El ex fiscal general dio a conocer su más sincero agradecimiento por formar y ser parte de la primera Fiscalía General de Veracruz, a la cual incito a que los servidores público  continuar sin interrupciones el trabajo a favor de la sociedad. Por otra parte, el funcionario mencionó que la decisión de renunciar a su puesto fue  para no ser influencia de división, lo cual  sería  perjudicial para el estado, ya que  lo que más desea Bravo es la solidaridad de Veracruz.

“Me llevaré en lo más profundo de mi corazón la satisfacción de haber servido, en la medida de mi capacidad, a todos aquellos que acudieron a la Fiscalía demandando justicia; de ahí que no tengo nada que ocultar ni algo que me avergüence”, mencionó  Bravo Contreras.

Los objetivos prioritarios de del Ex fiscal fueron el combate  y atención hacía  delitos de alto impacto, lo cual  hizo que Veracruz tuviera unidades especializadas ante la corrupción y secuestros.