Redacción/El Nacional
Cristiano Ronaldo seguirá siendo ”blanco”, esto debido a que el delantero portugués firmó una ampliación de contrato hasta el año 2021, tres años más que su actual contrato, ésto abre la posibilidad para que retire en el Real Madrid.
Según diarios españoles, después de tres meses de negociaciones, Florentino Pérez logró fichar a Cristiano hasta junio de 2021, el sueldo rebasaría los 20 millones de euros, en caso de una temporada exitosa tanto a nivel de club como en lo individual.
Habían pasado tan solo unas horas del partido entre el Real Madrid y el Leganés, cuando el club merengue anunció la renovación del portugués, quien firmó esta mañana en las instalaciones del club.
”Lo que tiene que hacer Cristiano es acabar su carrera aquí. Es único por lo que está haciendo y por lo que es. Es su sueño terminar aquí y estoy contento de que pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace mucho tiempo”, dijo Zinedine Zidane tras el acuerdo.
El mismo jugador, confirmó en la mañana que no sería su último contrato, dejando entre ver una posible renovación en el futuro con el mismo equipo al que llegó en 2009.
”Es un día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida. Quiero terminar aquí. Este es mi penúltimo contrato. Es el club de mi corazón y es un momento único en mi vida renovar cinco años más por este club. No es el último contrato, que quede bien claro”, afirmó.
Ronaldo llegará a los 36 años de edad cuando se termine este último contrato, y lo hará como el mejor pagado del equipo.
💫👕📚 #Cristiano2021 @Cristiano: “Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta”.
👉 https://t.co/u0XmjrzudC 📰📸#HalaMadrid pic.twitter.com/zYb1lBUwOB
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 7, 2016