10962047_926207227413487_1590115086_n (1)

Omar Leal/El Nacional

Con una gran desesperación un habitante del municipio de Montemorelos enfrenta una fuerte deuda con la comisión de Agua y Drenaje.

Según lo expresó Jesús Enrique Flores el adeudo se debe a que en años pasados le rentó parte de su vivienda ubicada en avenida Empacadoras y Cementerio en Lerdo de Tejada a la empresa Carta Blanca para ser utilizado como depósito siendo la misma empresa quien se hacía cargo del pago de los servicios básicos, sin embargo, ahora enfrenta un adeudo de 84 mil 374 pesos correspondiente al mes de diciembre en donde la empresa ya no se hizo responsable.

Al no recibir una respuesta positiva por parte de la empresa el propietario del domicilio acudió a las oficinas de Agua y Drenaje lugar donde se le fue informado que el monto total del recibo era correcto y que tendría que ser pagado en su totalidad.

El afectado califica esto como un acto injusto pues él trabaja como vendedor de elotes y no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar esta fuerte deuda que además no le pertenece.