El DT de Las Palmas, Paco Jémez, aseguró que la separación con el jugador francés se debió a problemas de disciplina.
Después de que el jugador de Las Palmas, Löic Remy, explotara contra su entrenador Paco Jémez, al mencionar que lo trató como un pedazo de mierda al apartarlo del equipo, el extécnico del Cruz Azul mencionó los motivos de su decisión y lo llamó mentiroso.
“Vendimos su salida como tema deportivo, pero era disciplinario más que deportivo. Remy llega tarde dos veces y no da ni las buenas tardes. Ni siquiera se presenta”, expresó el español en conferencia de prensa.
El jugador francés se quejó de que Jémez no le haya notificado la decisión de manera personal, a lo que el técnico aseguró que es un mentiroso porque se lo dijo enfrente de más personas.
“Voy a dejar claro el tema de Remy. Si no se entera lo que digo, que se compre un diccionario. Hablé con él delantero de 30 personas, Remy es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Para mí, Remy se ha acabado, no quiero saber nada de él”, comentó Jémez.
“Mi opinión es la que vale, porque en el club todos quieren que el jugador vuelva. Desde el club se le ha estado ayudando para buscar una solución”, finalizó.