Redacción/ El Nacional

En el estadio dos Barreiros de Funchal, Portugal fue superada por Suecia 3-2 con un autogol de Joao Cancelo en el tiempo añadido, esto tras estar ganando por dos goles en el encuentro, ventaja que dejó ir luego de la salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue sustituido antes de la hora de juego, dicho cambio resultó decisivo. Suecia lo aprovechó y consumó la remontada después de que Portugal tuviese una ventaja de 2-0.

Fue Cristiano el que abrió el marcador pasado el cuarto de hora a pase de Gelson Martins y en el 34’ un tanto en propia puerta de Andreas Granqvist amplió la ventaja lusa.

Para la parte complementaria, Viktor Claesson acortó distancias poco antes de que Ronaldo fuera sustituido por Ricardo Quaresma.

Después empató Suecia con otro tanto de Claesson. Y ya en el tiempo añadido, una acción de mala fortuna de Cancelo provocó la derrota portuguesa y el triunfo escandinavo.

https://www.youtube.com/watch?v=GQGidS49Hpk

Cabe destacar que este duelo formaba parte de un partido amistoso de la fecha FIFA, lo cual no fue tan desastrosa la derrota, lo que si queda cierta duda en el técnico luso, Fernando Santos, es el porqué el plantel perdió la ventaja de dos goles cuando CR7 salió, eso solo lo sabrá el estratega.