Pedro Delgado/El Nacional

Con una inversión cercana a los 21 millones de pesos, el municipio de San Nicolás inauguró los trabajos de remodelación de las instalaciones del CEDECO.

Fue el Alcalde, Víctor Fuentes Solís, quien dio el banderazo de salida a las obras de reparación de las instalaciones del centro deportivo, acompañado por niños y jóvenes que se reúnen con frecuencia a realizar alguna actividad en el centro.

Además de la remodelación de las instalaciones, serán habilitados espacios “muertos” en los que no se realiza ninguna actividad a pesar de tener un area considerable.

“El sistema de iluminación también será nuevo, se remodelarán las gradas y las áreas de oficinas, se instalará sistema de riego en todas las áreas, se habilitará la alberca, las canchas de tenis, se instalarán canchas polivalentes, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, en fin, recibirá una rehabilitación completa”, declaró Fuentes Solís.

Adicionalmente, la inversión contará también con carácter ecológico, pues según el munícipe nicolaita, se contempla generar 30 mil metros más de áreas verdes en la zona cercana el centro deportivo.