El propietario de “Todos en Bici”, Jaime Martínez anunció el remate de 250 bicis como medida para contrarrestar las pérdidas generadas por el COVID-19.
Esta acción permitirá mantener el salario y las prestaciones laborales de sus 14 trabajadores, explicó Martínez.
“Estamos sacando las bicicletas para ayudarnos un poco”, dijo Martínez, “tenemos un mes y medio y estaremos este mes completo pagando la nómina al 100 por ciento”, dijo.
Las puerta del Parque Fundidora cerraron el 17 de marzo, sin embargo Jaime Martínez no quiere dejar desamparados a su personal.
“Nos vimos en la necesidad de venderlas casi todas por el COVID-19, tuvimos que ayudarnos con eso para mantener los sueldos de todos”, comentó.
El precio de remate es de $500 pesos, peor cabe destacar que el empresario explicó que ellos las adquirieron por un costo mayor.
“Las bicis son de uso rudo, a nosotros nos costaron mucho más, pero lo hacemos de esta manera para ayudar a todo el equipo que está en casa”, mencionó.
El empresario regiomontano también recordó la importancia de su equipo de trabajo, al cual lo considera parte de su familia.
“Tengo un equipo de trabajo que son como mis hijos y me siento doblemente comprometido con ellos porque siempre han estado con nosotros y nos han apoyado y no los podemos dejar solos“. destacó
Martínez agregó que parte de las bicis más pequeñas fueron donadas a instituciones de niños.
Es probable que la terminar la pandemia, “Todos en Bici” no cuente con unidades suficientes, sin embargo Martínez dijo que buscará un financiamiento para hacerse de bicis nuevas.