A 10 días del asesinato del cantante Kevin Fret, a causa de ocho disparos mientras circulaba en motocicleta en Puerto Rico, Ozuna se ha visto involucrado dentro de las investigaciones que realizan las autoridades.
De acuerdo con el diario “El Vocero”, dentro de las indagaciones del homicidio se retomó una denuncia que Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre completo del cantante) hizo el verano pasado cuando declaró que era extorsionado por otro exponente del género urbano a quien le dio 50 mil dólares para no revelar videos supuestamente de contenido sexual.
Asimismo, trascendió que a finales de la semana pasada, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan entrevistó a los agentes de la División de Delitos Sexuales, quienes recibieron la denuncia del artista. Posteriormente, se informó que Ozuna declinó continuar con la demanda al enterarse que se haría pública.
Ante lo mencionado, se espera que el intérprete sea citado ante las autoridades.
Kevin Fret, es reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay. Falleció a sus 24 años de edad, la madrugada del 10 de enero.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Ozuna estaría involucrado en la investigación de un crimen, ya que en 2017, compareció ante la ley cuando estuvo presente en el asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa.