Redacción/ El Nacional

El director técnico de Tigres, Ricardo “el tuca” Ferreti, habló sobre los hechos del pasado viernes en el estadio Luis “pirata” Fuente, donde se presentaron actos de violencia entre aficionados al término del encuentro Veracruz vs Tigres.

El estratega habló específicamente sobre la amenaza que externó  hacia el sector del graderío que apoyaba la violencia contra la porra regiomontana, donde dijo que cuando les tocará venir a jugar a Monterrey, iban a ver.

“Si piensan que voy a decir que no fue amenaza, sí fue, ¿por qué no? Atacaron a tu hermano y ¿lo aplaudes?, los que van a venir no son los cobardes esto, va venir gente buena que va venir a apoyar, el tipo del picahielo no va venir“, declaró el técnico auriazul.

Aunque se puede tratar de un señalamiento grave de incitación a la violencia, Ferreti declaró que dicha expresión fue producto de la frustración al no poder hacer nada mientras la violencia se dejaba sentir contra los aficionados felinos.

“Yo no soy de palo, no soy, como dije soy un mal edecto, así de fácil y sí soy, no lo niego, todos me conocen y no puedo ver que ataquen a mi hermano de la forma brutal en la que los atacaron”.

Aunque se dijo muy molesto y haber tenido alto  grado de preocupación desde la noche del viernes, Ferreti declaró que cuando los aficionados de Veracruz vengan a acompañar a su equipo en un partido como visitante, no pasará nada, debido a que en la ciudad los dispositivos de seguridad si son efectivos.